Síguenos en twitter en @patchgraci

lunes, 8 de abril de 2013

¡FOFUCHAS, LAS MUÑECAS PERSONALIZADAS!


Hola a todos! Aquí os presento una de las últimas creaciones de mi hija Marta. Como podéis ver es toda una artista, dejandonos disfrutar de sus bonitas creaciones.
Estas muñequitas/os son lo que actualmente se llama fofucha. Pueden hacerse de cualquier temática, tema, profesión, afición, etc, de todo lo que tú quieras. En este caso, os presento una recién licenciada universitaria. Fijaros que no le falta el mínimo detalle: lleva la túnica, el birrete y hasta el diploma! Como veis es toda una monada y un regalo ideal, diferente y sobretodo único para regalar. El encanto de estas muñecas está principalmente en que son únicas y están hechas por uno/a mismo/a, con lo cual tienen una gran carga emocional.

El material principal utilizado para las fofuchas es la goma eva o foam, un material moldeable gracias a la aplicación de calor. También se utiliza porexpan, palillos, silicona caliente, entre otros. El resultado de combinar todos estos ingredientes ya veis cual es.

Os dejo unas cuantas fotografías de esta fofucha universitaria, original de Marta. Si os ha gustado, próximamente os mostraremos más modelos y, posiblemente, programemos un monográfico para nuestras queridas alumnas y para quién esté interesado en este tipo de manualidades, que la verdad son encantadoras. 


 



Tags:

Sitios: Girona, Platja d'Aro, Playa de Aro, Santa Cristina de Aro,Santa Cristina d'Aro, Castell d'Aro, Castillo de Aro, S'agaró, Llagostera, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Sant Antonio de Calonge, Palamós.

Servicios: Maquinas de coser, maquines de cosir, Telas, Patchwork, Modista, Carnaval, Disfraces, Ropa hecha a medida, Roba feta a mida.