Síguenos en twitter en @patchgraci

sábado, 23 de marzo de 2013

INTERQUILT GIRONA COSTA BRAVA 2013




El próximo 10 de mayo tendrá lugar la 2a edición del Salón Internacional de Patchwork y Arte textil INTERQUILT GIRONA COSTA BRAVA 2013 que se extenderá hasta el día 12.
El emplazamiento es el mismo que el del año pasado, en el Palau de Fires de Girona, dónde el horario al público será de 10h de la mañana a 21h de la tarde el viernes y sábado, y de 10h a 19h el domingo. Mira como llegar aquí.





"INTERQUILT será la segunda edición del Salón dedicado a todas las disciplinas del arte textil y  específicamente al mundo del patchwork que nació en Girona el pasado 2012, con un claro objetivo: abrir las puertas al Arte Textil y así dar respuesta al interés manifiesto y creciente en este sector que se ha manifestado en los últimos años.
El Salón nació con un claro enfoque nacional e internacional.
INTERQUILT presenta un programa centrado en el mundo del patchwork y del arte textil en general, donde tradición y contemporaneidad se encuentran para compartir una misma pasión: el diseño, la actualidad, la modernidad, la innovación y la creatividad.

Esta 2ª edición del Salón Internacional de Patchwork y Arte Textil se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2013 y estará ubicado en el Palacio Ferial de Girona, un recinto que se convertirá en un gran espacio comercial de 6.000 m2.

Por todo esto, INTERQUILT nace con la voluntad de ser una plataformainternacional de promoción y de negocio, y un aparador excepcional para todas las empresas y profesionales del sector, así como un espacio al alcance de creadores y artistas.

Presenta un programa abierto a todos los visitantes, con talleres, cursos, presentaciones de nuevos productos, expositores de todo tipo de maquinaria y complementos, ...

INTERQUILT pretende establecerse como cuna de los mejores artistas nacionales e internacionales, donde descubrir y contemplar laespectacularidad de  sus obras, y gozar de sus conocimientos, incluyendo la organización de la exposición-concurso, que en esta primera edición se enmarca bajo el título "To be or not to be".

INTERQUILT Girona - Costa Brava tiene el objetivo de dar respuesta a un amplio público con intereses varios dentro del ámbito de las creaciones manuales."
Extraído y modificado de interquilt.cat


¡ANIMAROS Y VISITARNOS!


Tags:

Sitios: Girona, Platja d'Aro, Playa de Aro, Santa Cristina de Aro,Santa Cristina d'Aro, Castell d'Aro, Castillo de Aro, S'agaró, Llagostera, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Sant Antonio de Calonge, Palamós.

Servicios: Maquinas de coser, maquines de cosir, Telas, Patchwork, Modista, Carnaval, Disfraces, Ropa hecha a medida, Roba feta a mida.