Síguenos en twitter en @patchgraci

viernes, 30 de marzo de 2012

FOTOGRAFÍAS DEL FESTIVAL DE SITGES 2012

Os dejo con más fotografías del Festival Internacional de Sitges de Patchwork, para que podais saborear aún más el dulce sabor que esta feria te puede ofrecer si eres un gran amante de éste arte, el Patchwork.


Nuestro stan rebosaba alegría. Centenares de personas se acercaron a nuestra parada para observar nuestras novedades de Patchwork. Diversas personas quedaron impressionadas ante la oleada de nuevas ideas creativas, tales como: fundas de paraguas, nuevas telas, bisutería de patchwork, llaveros de patchwork y muchas cosas más. Además,  y como no podía ser de otro modo,  preguntaron por nuestros magníficos cactus, los cuales un año más han causado furor entre los asistentes. También preguntaron por nuevos diseños que no se presentaron en el certamen pero, que muy pronto podréis descubrir en nuestra tienda on-line Patchgraci. Por el momento, ¡estate atento/a a la web!
Otra perspectiva del stan número 66, El Patchwork de la Graci.

Nuestras alumnas, y también grandes amigas, vinieron desde muy lejos a visitar la Feria y nuestro stan, para empaparse de muchas ideas, novedades y técnicas de costura. Todo esto les ha servido para acercarse, aún más, a un mundo que ya tienen muy dominado. ¡Soys geniales!
Si tú también quieres formar parte de nostros y asistir a alguna de nuestras clases, no lo dudes, ponte en contacto con nostros y entérate de los horarios disponibles y de todo lo que te podemos ofrecer!
Finalmente, os dejo con unas magníficas panorámicas de Sitges, un escenario perfecto para una feria de semejante envergadura.

Vistas nocturnas a la Iglesia de la ciudad.

Espacio donde se realizó el Festival. Paseo marítimo, delante del Mediterráneo.

Tags:

Sitios: Girona, Platja d'Aro, Playa de Aro, Santa Cristina de Aro,Santa Cristina d'Aro, Castell d'Aro, Castillo de Aro, S'agaró, Llagostera, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Sant Antonio de Calonge, Palamós.

Servicios: Maquinas de coser, maquines de cosir, Telas, Patchwork, Modista, Carnaval, Disfraces, Ropa hecha a medida, Roba feta a mida.