Síguenos en twitter en @patchgraci

jueves, 1 de abril de 2010

FERIA DE SITGES

Sitges, un pequeño pueblo costero que se encuentra a escasos quilómetros de Barcelona, anualmente acoge la Feria más importante y conocida del Patchwork español. Profesionales del sector, curiosos y muchos aficionados se concentraron en el centro de la ciudad durante el 11 al 14 de marzo. En éste evento se pudieron encontrar las principales tendencias, novedades, técnicas de costura y demás de éste arte. Con dicho propósito, Tejidos Elegant (El patchwork de la Graci) se desplazó hasta Sitges donde pudo disfrutar de exposiciones, talleres, etc. Además, todas las novedades aprendidas han sido trasladadas a nuestras clases para poder ofrecer a nuestros alumnos lo más vanguardista del momento.



Tags:

Sitios: Girona, Platja d'Aro, Playa de Aro, Santa Cristina de Aro,Santa Cristina d'Aro, Castell d'Aro, Castillo de Aro, S'agaró, Llagostera, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Sant Antonio de Calonge, Palamós.

Servicios: Maquinas de coser, maquines de cosir, Telas, Patchwork, Modista, Carnaval, Disfraces, Ropa hecha a medida, Roba feta a mida.