Síguenos en twitter en @patchgraci

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sant Feliu S'enfira


Durante la semana del 7 al 13 de septiembre, en pleno corazón de la Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols se convirtió durante unos días en todo un referente en el mundo del Patchwork.
Con éste motivo, la ciudad acogió la Primera Feria Mediterránea del Patchwork y, para dar a conocer este maravilloso arte textil entre los curiosos, los visitantes podían disfrutar de magníficas exposiciones en el Monasterio, Ayuntamiento y en distintos puntos emblemáticos de la ciudad.
Por otra parte, el posterior día de la semana los diferentes participantes pudieron mostrar sus creaciones al público en un mercado al aire libre en pleno centro urbano. Participaron escuelas y tiendas de una gran parte del litoral catalán. Asimismo, El Patchwork de la Graci, una nueva y recién estrenada sección de la tienda de Tejidos Elegant ubicada en la calle Cabanyes de Sant Feliu, se dio a conocer en ésta Primera Feria Mediterránea del Patchwork.
¡Fue todo un éxito!


Vista general


Detalles de la parada


Detalles de la parada

Tags:

Sitios: Girona, Platja d'Aro, Playa de Aro, Santa Cristina de Aro,Santa Cristina d'Aro, Castell d'Aro, Castillo de Aro, S'agaró, Llagostera, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Sant Antonio de Calonge, Palamós.

Servicios: Maquinas de coser, maquines de cosir, Telas, Patchwork, Modista, Carnaval, Disfraces, Ropa hecha a medida, Roba feta a mida.